Saltar al contenido
MLB

Myles Straw escala la pared para enfrentar fans de los Yankees

abril 23, 2022
Myles Straw escala la pared
advertising

Myles Straw escala la pared del jardín izquierdo para enfrentar a los fans de los Yankees de Nueva York es un momento vergonzoso.

WhatsApp Image 2022 04 23 at 5.15.16 PM 1 1
Myles Straw escala la pared para enfrentar fans de los Yankees 4

Los neoyorquinos estaban debajo en el marcador en el 9no inning (4-3) ante los Guardianes de Cleveland, en un compromiso que terminó de la peor manera, después de que los de casa se quedaran con la victoria.

Myles Straw escala la pared y enfrenta a los fanáticos de los Yankees.

Con corredor en segunda después de que Tim Locastro reemplazara a Josh Donaldson, Isiah Kiner Falefa bateó un doblete para empatar el compromiso, provocando que el jardinero Steven Kwan chocara con la pared de seguridad del Yankee Stadium. Los fanáticos locales se burlaron del momento, Straw no le gustó lo sucedido se monta en la pared y empieza a gritar a los fanáticos presentes.

advertising
WhatsApp Image 2022 04 23 at 5.15.16 PM
Myles Straw escala la pared para enfrentar fans de los Yankees 5

Los árbitros fueron a calmar la situación, se salió de control todo. Los propios jugadores vieron como los seguidores de casa empezaban a tirarle cosas a los jardineros y se armó el revuelo.

Según versiones de los fanáticos esto fue lo que dijo el jardinero «jaja f *** eres Steven Kwan» y Myles lo escuchó y se ofendió. Straw luego saltó a la pared y le dijo a la cara de los fanáticos y le escupió diciendo ‘cállate pu ** y, tu madre es una pu**'».

Según el periodista Bryan Hock, esto fue lo que declaró Falefa sobre el incidente. «Eso no puede pasar… Amo a la afición, amo el ambiente, pero ganamos con clase”.

Los Yankees terminaron ganando el compromiso con un doblete de Gleyber Torres, y en vez de terminar en alegría, los fanáticos empezaron a lanzarle cantidad de objetos a los jugadores visitantes. Tuvieron que intervenir los de casa para calmar el mal ambiente. Los NYY vencieron 5-4.

advertising