Saltar al contenido

Muere el veterano y ex grandes ligas Julio Lugo

noviembre 15, 2021
grandes ligas julio lugo
advertising

El béisbol dominicano y de grandes ligas están de luto por el fallecimiento del ex pelotero Julio Lugo, tras sufrir un ataque al corazón.

Informaba Enrique Rojas sobre el fallecimiento del ex pelotero de 45 años de edad Julio Lugo, tras sufrir un ataque al corazón el día lunes por la mañana mientras salía del gimnasio. Lugo jugó durante 12 temporadas en el béisbol organizado, vistiendo las camisetas de los Astros de Houston, Devil Rays de Tampa, Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta.

Julio Lugo debutó en las Grandes Ligas el 15 de abril del año 2000, con los Astros. En el año 2007 fue campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, usando el número 23 en su espalda. En ese clásico de otoño bateó 5 hits en 13 turnos al bate, dejando promedio de .385, impulsó 1 carrera y bateó un doble. Se retiró el 23 de agosto del 2011 jugando para los Bravos.

advertising

Uno de los amigos del ex grandes ligas Julio Lugo publicó lo siguiente en su cuenta twitter @JoseGomezFría, «Mi hermano, ya tú sabes cualquier cosa me llamas. Estamos aquí para lo que necesites» siendo éste la última conversación, comentando lo difícil que puede ser entender el ciclo de la vida, de que hoy estás mañana no se sabe.

Lugo cumpliría 46 años el 16 de noviembre, un día después de su fallecimiento. Lastimosamente, dejando un dolor para los amantes de la pelota en general.

advertising