Saltar al contenido

Mookie Betts rompe el silencio de su problema con Boston

junio 8, 2022
Mookie Betts rompe el silencio de su problema con Boston
advertising

El outfielder estrella de los Dodgers de los Ángeles, Mookie Betts rompe el silencio con Boston sobre su salida del equipo.

Mookie Betts rompe el silencio de su problema con Boston
Mookie Betts rompe el silencio de su problema con Boston 3

¿Por qué salió de la organización?

Los Medias Rojas de Boston no estaban viviendo un buen momento para entonces, además, los números personales en esa temporada no ayudaba mucho, por ello, se estaba especulando un posible cambio y fue cuando surgió que se iría a los Dodgers. Pero, dijo que con Red Sox pasó los mejores momentos de su vida.

El jardinero Mookie Betts rompe el silencio y su problema con Boston

“Tenían cosas de las que debían que ocuparse” Dijo el MVP 2018 para Rob Bradford de WEEI. “Esteban en una situación en la que tenían que hacer lo mejor para ellos. Realmente no puedes enojarte con alguien por tener que hacer lo mejor para ellos, especialmente cuando tienes que hacer lo mejor para ti. Definitivamente no hay odio ahí”.

advertising

Betts, quien goza del segundo contrato más lucrativo en la historia de las grandes ligas para un jugador, cuando firmó extensión por USD$365 por las próximas 12 temporadas.

Posteriormente comentó que los Red Sox le ofrecieron una extensión que de manera inmediata la rechazaron porque sintieron (sus agentes y él) que sólo querían saber su valor como pelotero en ese momento.

advertising