Saltar al contenido
MLB

Mookie Betts retó el brazo de Víctor Robles y ese soltó un láser

julio 3, 2021
Betts retó el brazo de Víctor
advertising

Los Dodgers de los Ángeles se están enfrentando a los Bravos de Atlanta y Mookie Betts decidió retar el brazo de Víctor Robles y no le fue como el esperaba.

En el inicio del enfrentamiento cuando la pizarra aun estaba en blanco 0 carreras por 0, Mookie Betts estaba esperando en la segunda base cuando el bateador de turno conectó un elevado al jardín central el cual fue atrapado por Víctor. Mookie pensó que podía llegar a tercera retó el brazo de Robles pero no pudo llegar.

Robles inmediatamente atrapó el elevado del bateador de turno tiró con todas sus fuerzas hacía la tercera base y logró hacerle out a Mookie Betts. Con eso completó un doble play excelente y apenas iniciando el partido lo tornó emocionante, al parecer Mookie no conocía la capacidad del brazo del jardinero de los Bravos, Víctor Robles.

advertising

Actualmente el enfrentamiento está en la parte alta de la séptima entrada con solo un out para los Dodgers, con los Bravos de Atlanta liderando la pizarra 3 carreras por 1 sobre los Dodgers de los Ángeles. Esto luego de que Betts retó el brazo de Víctor y no se salió con la suya dando pasó a que Robles concretara una doble matanza para los Dodgers de los Ángeles.

advertising