Saltar al contenido

Mookie Betts le muestra respecto a Yadier Molina

octubre 7, 2021
betts yadier molina
advertising

El ourfielder de los Dodgers de los Ángeles, Mookie Betts no quiso arriesgar y prefirió aguantarse en primera, quien estaba en home era Yadier Molina.

Correrle a ‘El Marciano’ de Puerto Rico es un total riesgo, sus 9 guantes de oro alaban su exitosa trayectoria detrás del plato, y no es algo nuevo que saque sin mucho esfuerzo a sus rivales. En la presente temporada posee un alto porcentaje de retirados en las bases del 41%, por detrás de Salvador Pérez (44%), careta de los Reales de Kansas City, quien se perfila como el ganador del premio en la americana.

En la parte alta de la primera entrada, Mookie Betts enfrentaba al veterano de mil batallas Adam Wainwright, y con una línea que parecía caer sin problemas en los jardines logró tocarla Edmundo Sosa, pero cayó, no pudo propinar el out a pesar de que hizo el esfuerzo de tomarla, en eso, enfrentando al segundo en la alineación Corey Seager, le propinó un lanzamiento que se fue contra la tierra, yéndose de wild pitch, y Betts tenía la oportunidad irse pero, prefirió no irse quien estaba recibiendo era Yadier Molina.

advertising

Aunque Mookie Betts tenía como irse y llegar safe a la segunda base, debido que tomó mucho terreno, respetó la jerarquía de Yadier Molina detrás del plato. No quiso arriesgar a que fuera out por la vía de 2-4. Wainwright pudo salir sin muchos problemas de esa entrada, ponchando a Seager, y con rodado para doble play de parte de Trea Turner.

advertising