Mookie Betts hablas sobre comparación de Yankees-Boston y Giants-Dodgers

mookie betts yankees boston dodgers giants
Advertisement

El jardinero estrella, Mookie Betts tuvo que responder una dura pregunta sobre cual rivalidad era mejor, si la de Yankees y Boston o Dodgers y Giants.

Betts sabe lo que es vivir la rivalidad entre ambas escuadras, pero para iniciar recordemos que él inició su carrera con los bostonianos por allá en la temporada 2014. Jugó durante 6 años y sabe a la perfección lo que es esa rivalidad histórica que paraliza el mundo del béisbol. Por eso, ¿Quién mejor que Betts para responder eso? pero, estuvo dudoso en medio de la entrevista.

Mookie Betts sabe lo que es enfrentar a los duros Yankees de Nueva York, y recordemos también que se tituló campeón con Red Sox en la temporada 2018, casualmente ante los Dodgers de los Ángeles. Cuando le hicieron la pregunta él respondió “Lo sé, pero eso, los Yankees y Red Sox, hombre, eso importa. Eso es diferente”. Casi que obligado a responder por su compañero Max Scherzer quien le decía que contestara, quizás por no comprometerse a algo.

Advertisement

Aunque a Max Scherzer le agradó la elección de Mookie Betts, igual comentó que la rivalidad Yankees y Boston es muy diferente a la de Dodgers y Gigantes. “Esto es definitivamente diferente. Tal vez es la diferencia de costas, la gente de la Costa Este es diferente a la de la Costa Oeste. No lo sé. Pero definitivamente muy divertido ser parte de una rivalidad así, y sólo poder ser parte de ella y contribuir es divertido”. Concluyó el slugger.

Aunque la temporada pasada fue la primera de Mookie como jugador de los Dodgers, no estuvo tan intensa la rivalidad sino hasta la 2021 que llegó a vivir en carne propia la segunda mejor rivalidad histórica en temporada regular y en postemporada.

Advertisement

Artículo anteriorFinal controversial entre Dodgers y San Francisco termina con un clásico
Artículo siguienteJosé Altuve conecta jonrón en el clutch y empata con Derek Jeter

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí