Saltar al contenido

Mookie Betts dice «no me corran» con este tiro

mayo 11, 2022
mookie betts dice "no me corran"
advertising

El jardinero estrella Mookie Betts dice «no me corran» a los jugadores en posiciones de anotar, sabiendo que es múltiple ganador del guante de oro y lo hizo saber.

mookie betts dice "no me corran"
Mookie Betts dice "no me corran" con este tiro 3

Al parecer a Mookie le encanta jugar en el PNC Park de Pittsburgh, no es la primera vez que lo vemos haciendo un gran tiro a los jugadores de casa para sacarlos out con espectaculares laser. El año pasado pasó igual, el día lunes en el primero de la serie hizo una tremenda ejecución para propinar out en tercera.

Mookie Betts dice «no me corran» con su gran cañón en el home plate.

Fue empezando el compromiso, en el segundo de la serie entre Dodgers y Piratas. El corredor Ben Gamel quien se encontraba en la tercera base, montado para hacer el pisa y corre, salió un globito de Ke’Bryan Hayes a las manos del jardinero derecho que sin dudarlo la tiró para completar el doble play con la ayuda del careta Will Smith.

advertising

No hay que correrle ha este gran jardinero que se ha llevado 5 guantes de oro a su vitrina victoriosa. Lo mismo sucedió el lunes cuando sacó en tercera a Bryant Reynolds que se embaló a la almohadilla.

advertising