Saltar al contenido
MLB

Mookie Betts cogió confianza en primera y Willson Contreras le dio lección

junio 25, 2021
Sin titulo 1 40
advertising

Si alguien se esta convirtiendo en un catcher con buena defensa, ese es Willson Contreras, quien quemó en primera a Mookie Betts luego de tomar espacio en la base.

Mookie Betts llegó a la primera base, tomando una base por bola del lanzador Davies, luego bateando Max Muncy, el receptor venezolano Willson Contreras estuvo atento de un posible robo del jardinero de los Dodgers de los Ángeles, y con un lanzamiento que fue hacia la tierra, Betts tomó espacio en primera donde el careta de los Cubs la tiró por detrás del bateador quemandolo con la ayuda de Anthony Rizzo.

La jugada la cantaron «safe», pero el managers de los Cachorros de Chicago, David Ross pidió la repetición donde confirmaron que Mookie había sido out, revirtiendo la jugada y colocando el primer out del tercer inning. En lo que va de temporada, Contreras sólo a cometido 2 errores en lo defensivo, sacando en intentos de robo de bases a un total de 6 corredores, eso le da un 24% de efectividad en tiros a las almohadillas para poner out.

advertising

Willson también sonó su decimotercer (13) jonrón de la temporada, siendo el tercer receptor con más bambinazos en lo que va de 2021 en todo el béisbol. Quien lidera esta posición a cuanto a batazos de 4 esquinas se refiere es el otro criollo Salvador Pérez con un total de 18. El segundo en la lista es Mike Zunino con 15.

advertising