Saltar al contenido
MLB

Montgomery, Gio Urshela y Gary Sánchez lideran ‘catastrófica’ derrota ante Mets

septiembre 11, 2021
Diseno sin titulo 2021 09 11T134301.551
advertising

La noche del viernes los Yankees de New York tuvieron una catastrófica derrota ante los Mets de New York y esa catastrófica derrota está lidera por la forma de jugar de Jordan Montgomery, Gio Urshela y Gary Sánchez, tuvieron una mala actuación en las que permitieron que los Mets anotaran.

La derrota de los Yankees de New York ha sido una más de la lista, los Yankees vienen de perder la serie contra los Azulejos y están casi fuera de los Playoffs; ya no le quedan esperanzas ni a su manager Aaron Boone. La noche del viernes fueron derrotados 10 careras por 3, una catastrófica derrota ante los Met, que sin duda se debe a los errores en la defensa.

Empezando con Gary Sánchez en la primera entrada, quien por una mala jugada permitió que Jonathan Villar llegara al plato, provocando una jugada cerrada que fue revisada y cantada como out. Con esa iniciaron los Mets, empataron el juego 1 carrera por una quitándole la ventaja que tenían los Yankees.

advertising

Seguimos con Gio Urshela, hizo un mal tiro hacia el plato, el cual el cátcher no pudo coger y botó la bola; con este error los Mets anotaron otra carrera para desempatarse y tomar la delantera 3 carreras por 2. Sin embargo, esta fue apenas la segunda carrera de la entrada de 5 carreras.

Mira también: Gallo hace el tiró perfecto y a Gary Sánchez se le olvidó como se hace out

Por último el lanzador Jordán Montgomery, permitió 5 carreras en el tercer inning; Jeff McNeil y James McCann conectaron hits que remolcaron carreras para ayudar a que su equipo tenga una ventaja de 6-2 contra los Yankees. Sin embargo no todo fue culpa de Montgomery, una de esas carreras fue culpa de Gio Urshela.

advertising