Saltar al contenido
MLB

Momentos de horror Manny Machado tiene aparatosa lesión

junio 19, 2022
Momentos de horror Manny Machado tiene aparatosa lesión
advertising

El antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado, sufrió una horrible lesión en su pie izquierdo cuando intentaba llegar a salvo a la primera base.

Momentos de horror Manny Machado tiene aparatosa lesión
Momentos de horror Manny Machado tiene aparatosa lesión 3

Mediante el último de la serie entre los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado, tomaba turno al bate el jugador dominicano, quien recordó claramente que esto le sucedió hace 8 años, cuando pertenecía a los Orioles de Baltimore.

¡Horrible! Manny Machado sufre aparatosa lesión

El tercera base enfrentaba al lanzador venezolano, Antonio Senzatela, quien le propinó una recta de 96.1 MPH, bateó un rodado hacia sus manos en combinación con el inicialista C.J Cron, pero en un intentó de llegar a salvo, pisó mal con pie izquierdo sufriendo un esguince.

advertising

Tuvo que ser ayudado para salir del terreno de juego, la inflamación fue inmediata. La buena noticia es que no tuvo ninguna fractura según la resonancia magnética, solo un esguince en el lateral izquierdo, y se puede perder entre 3 a 4 semanas.

Machado viene de una estupenda campaña 2022, al punto de ser uno de los favoritos para el premio MVP en la Liga Nacional. Sus números por ahora son: .328 AVG, 12 jonrones, 46 carreras impulsadas, 7 bases robadas y un OPS de .945.

advertising