Saltar al contenido
MLB

Momentos en que los Marineros lloran al no entrar a playoffs

octubre 4, 2021
marineros lloran playoffs
advertising

La temporada Regular llegó a su fin y lamentablemente muchos de los equipos no lograron llegar a los Playoffs, es un momento duro para los que no pudieron pasar a la postemporada y los Marineros no son la excepción; al no llegar a los playoffs el equipo de los Marineros de Miami se quedó llorando en el terreno.

El final de la temporada regular es un momento emotivo, muchos rebosan de felicidad al saber que tienen una oportunidad de ir a la postemporada y otros lloran porque todos sus esfuerzos no rindieron frutos. Sin embargo, no todos tienen el valor de mostrar sus lagrimas en el terreno de juego, ya sea por vergüenza o por hacerse los fuertes. En esos momentos muy pocos jugadores tienen la fuerza de aguantar una noticia así, saber que todo lo que hiciste por el equipo fue en vano y no irán a la postemporada.

En los últimos momentos del ultimo encuentro de los Marineros contra los Angelinos de Anaheim el novato de los Marlins Jarred Kalenic no aguantó la presión de ver a su equipo siendo sacado de la temporada y mostró sus lagrimas ante todos. Fue un momento difícil para los Marlins de Miami el saber que no pasarían a la postemporada como los demás equipos. Los Angelinos si lograron ir a la postemporada luego de derrotar a los Marlins en una ventaja de 4 carreras.

advertising

Mira también: Shohei Ohtani logra hito histórico que marca un antes y un después en la MLB

Los Angelinos de Anaheim derrotaron a los Marlins 7 carreras por 3 en el ultimo juego de la temporada regular el pasado domingo 03 de octubre. Los Angelinos lograron ir a los playoffs mientras que los Marineros no lo lograron por lo que muchos de sus jugadores lloran en el terreno.

advertising