Saltar al contenido

MLB publicó sanción del altercado entre Houston y Marineros

junio 8, 2022
MLB publicó sanción del altercado entre Houston y Marineros
advertising

El lunes por la noche se conoció el problema entre Houston y Marineros, donde hubo altercado entre Héctor Neris y el venezolano Eugenio Suares, luego la MLB publicó sanción por ello.

MLB publicó sanción del altercado entre Houston y Marineros
MLB publicó sanción del altercado entre Houston y Marineros 3

¡Ya está la lista! La MLB Publicó sanción por problema entre Houston y Marineros

Todo este problema se generó luego de que Héctor Neris recibiera por parte del manager Dusty Baker lanzarle intencionalmente al slugger venezolano Eugenio Suarez. Ese pitcheo pasó cerca de la cabeza lo que provocó gritos y empujones entre ambas escuadras.

El que recibó una sospensión más fuerte fue el relevista Neris, de los Astros, luego de pegarle en la espalda al inicialista Ty France y luego al antesalista venezolano. Se conoció por Chandler Rome del Houston Chronicle que el relevista dominicano apelará la suspención y seguirá en la lomita hasta que se conozca el veredicto.

advertising

El manager Baker fue suspendido 1 juego, el coach de tercera Omar Lopez y el cuerpo que lo conforma fueron suspendido 1 juego también.

Neris además de ser suspendido por 4 compromisos, también se reveló que fue multado por una cantidad no revelada. El relevista de 32 años de edad tiene foja de 3.00 y un WHIP de 0.79 con 27 ponches.

advertising