Saltar al contenido
MLB

Mike Zunino le da lección a Vladimir Guerrero Jr

julio 10, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 4
advertising

El careta Mike Zunino de los Rays de Tampa Bay agarró desprevenido al dominicano Vladimir Guerrero Jr., sorprendiéndolo en la primera base con un excelente tiro a las manos de Choi.

El careta de los Rays, Mike Zunino agarró descuidado a Vladimir Guerrero Jr., quien llegó a primera por una base por bola en el mismo primer inning, bateando Teoscar Hernández lo tomó por sorpresa y lo sacó en primera con ayuda del primera base Ji-Man Choi. Así terminó la parte superior de la primera entrada para el equipo canadiense. Quedaba en turno Hernández para el segundo inning.

Mike Zunino, quien es el catcher titular de los Rays en este 2021, ha tenido un excelente desempeño tanto en la ofensiva como la defensiva, adueñándose de la posición número dos, jugando en 61 encuentros de los 86 encuentros de la temporada regular, y hoy le dio cátedra a Vladimir Guerrero Jr., al sacarlo en primera base por un descuido suyo para terminar así el primer inning, quedando en espera Hernández.

advertising

Luego de sacar a Vladimir Guerrero Jr, en primera, Mike Zunino despachó cuadrangular, fue el número 19 de la campaña, siendo el segundo catcher de la MLB con más jonrones en lo que va de temporada, por detrás de Salvador Pérez. Zunino ha llevado el jeugo a su ritmo, aportando con la ofensiva y con la defensiva. Fue la carrera impulsada número 37 para el careta.

advertising