Saltar al contenido
MLB

Mike Trout, Upton y Rendon hacen de todo para tener a Max Scherzer en los Angels

septiembre 25, 2021
mike trout max scherzer
advertising

Mike Trout no ha podido estar presente en muchos juegos de la temporada por culpa de una lesión, ahora Trout quiere compensar la falta que le hace al equipo reclutando a Max Scherzer también Upton y Rendon hacen todo lo posible por convencer a Scherzer de unirse a Los Ángeles en la temporada 2022.

Max entrará en la agencia libre al final de la temporada, durante el invierno estará en busca de un equipo y por lo visto ya tiene quien se interese por ofrecerle un contrato. Los Angelinos de Anaheim buscan reclutar nuevos talentos ya que los que tienen podrían no ser suficientes, cómo es el caso de Mike que está fuera por una lesión en la pantorrilla; sin embargo tienen a Shohei Ohtanai, entre otros que si están haciendo bien su trabajo. Desde que inició su contrato con los Dodgers de los Angeles el tres veces ganador del Cy Young ha registrado una efectividad de 1.40 en 10 aperturas como Dodger.

El locutor Matt Vasgersian dijo en el podcast Baseball Tonight de Buster Olney: «Por lo que tengo entendido, ya hay mucho cabildeo por parte de los jugadores y la parte superior de la nómina allí. Mike Trout está muy involucrado en el ‘llevar a Max Scherzer a Anaheim esfuerzo'».

advertising

Según las informaciones que han surgido, los Angelinos ya tienen una nómina de los 10 mejores en el béisbol para 2022 (aproximadamente $ 111.2 millones) con solo los salarios de cinco jugadores asegurados. Pero con una nómina de $ 180.3 millones este año, podrían estar en posición de gastar en una gran cantidad agente libre o dos después de los salarios de arbitraje, etc., están precisamente en los libros. 

Mira también: Así reaccionó Max Scherzer a lo fácil que Kershaw dio hit en su regreso

advertising