29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Mike Trout conmovió la comunidad con sus palabras sobre el lockdown

advertising

El béisbol de las grandes ligas y sus seguidores recibieron la dura noticia de que no pudieron llegar a un acuerdo, muchos peloteros de alto calibre se expresaron por el lockdown, entre ellos Mike Trout.

Luego de dos días duros de reuniones entre los dueños de los equipos y el comisionado del béisbol, Rob Manfred, la decisión más viable a su ultimo rechazo de la propuesta fue cancelar la dos primeras semanas del Opening Day, Manfred comenta que esos son compromisos inter ligas y que no podrán reprogramarse, por ellos se descartó.

Mike Trout habló en twitter sobre el lockdown. «Quiero jugar, me encanta nuestro juego, pero se que tenemos que hacer bien éste CBA». Dijo, «En vez de negociar de buena fé, la MLB nos dejó fuera. En lugar de negociar un trato justo, Rob canceló los juegos». Muchos jugadores sintieron desde un principio que las propuestas de Manfred no eran las ideales.

advertising

Para finalizar el comentario de Mike Trout sobre el lockdown, enfatizó «Los jugadores se paran juntos. Para nuestro juego, para nuestros fanáticos y para cada jugador que viene después de nosotros. Se lo debemos a la próxima generación».

Trout quien se vio afectado la temporada 2021, donde sólo sacó 8 cuadrangulares, impulsó 18 carreras impulsadas en 36 compromisos y dejó el resto de la campaña por la lesión. Él alzó la voz junto a otros peloteros.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles