Saltar al contenido

Miguel trata de tomar el poder Ohtani

agosto 18, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 10
advertising

Todos a la larga espera del jonrón 500 de Miguel Cabrera, todos desesperados por ver el hito histórico, y es que los dioses del olimpo del béisbol quieren que los planetas se alineen para que ese momento sea contra Ohtani. Miggy le sacó un guantín para ver si le tomaba su poder y salir de esto cuanto antes.

El fenómeno japones, Shohei Ohtani llegaba a la primera base con un sencillo en su primer turno, y como primer bate, llegaba al lado de un poderoso Miguel Cabrera que ansía cuanto antes el batazo que lo consagre ya entre los 28 mejores sluggers de todos los tiempos. Es que el maracayero, le sacó un guantín a «Shotime» sin que se diera cuenta. Todos sabemos que Miguelito es un jugador muy alegre, y que le encanta interactuar con sus compañeros de pelota.

Ohtani ha aprendido hablar un poco el español, o quizás le fluye más con el ingles y así se da a entender entre conversaciones con Miguel Cabrera, donde en varias encuentros, el criollo y el nipón se la llevan de maravilla. Mañana pueden verse las caras.

advertising

El miércoles por la noche, en el segundo de la serie se vuelven a ver las caras Miguel Cabrera y Shohei Ohtani, pero en esta ocasión como lanzador. Si Miggy no consigue el batazo hoy, lo puede conseguir mañana cuando lo vea pero como lanzador abridor, es lo que esta programado hasta ahora.

advertising