Saltar al contenido

Miguel Sanó g0lpea con HR pequeño fanático y lo premia con un bate

agosto 26, 2021
miguel sanó fanático
advertising

Miguel Sanó le regaló un bate firmado durante el juego vs Red Sox a un pequeño fanático que recibió un HR de él en la c4beza durante la practica de bateo antes del partido.

En el partido del miércoles Sanó conectó un impresionante jonrón, que no solo salió del Fenway Park; navegó fuera del estadio de béisbol por el jardín central izquierdo, a la derecha de la gran torre de luces en el lado del jardín central del Green Monster. Y si crees que las pelotas de béisbol no toman esa ruta fuera del estadio con demasiada frecuencia, estarías en lo cierto: antes del inmenso jonrón de Sanó (495 pies), el jonrón más largo en Fenway seguido por Statcast era de solo 469 pies, conectado por Hanley Ramírez el 29 de abril de 2017.

Pero esto no fue lo unico con lo que Miguel Sanó se robó el show, sino que en una muestra de un gran corazón, cuando pisó el plato tras conectar el HR señalo a las gradas y luego su camiseta como diciendo «te voy a regalar una camiseta», y hasta los narradores se quedaron preguntando a quién señalaba.

advertising

Lo que pasó ahí fue que durante la practica de bateo antes del partido Miguel Sanó conectó un home run que terminó recibiéndolo el pequeño fanático en la c4bez4, antes de que el partido comenzara Sanó hizo que le enviaran un bate de él firmado por él mismo.

Pero no se quedó ahí, Sanó durante la primera entrada del partido se le acerco al pequeño y su familia para asegurarse de que estuviese bien, y luego le prometió que iba a conseguir un hit en honor a él… en su siguiente turno al bate no solo le consiguió un hit, sino que conectó el HR más largo de la temporada 2021, y empate con el más largo de la temporada 2020 (con Acuña Jr).

Miguel Sanó se aseguró de que este pequeño fanático se llevara una increíble memoria de un juego que desde antes de comenzar ya no iba de lo mejor para él.

advertising