Saltar al contenido

Miguel Rojas olvidó pisar primera tras HR de 3 carreras

junio 26, 2021
Sin titulo 1 42
advertising

Miguel Rojas casi se une a esa lista de los bateadores que olvidan tocar la base luego de dar un HR, pero su coatch estuvo atento y lo llama para que la toque.

El capitán de los Marlins de Miami, Miguel Rojas enfrentaba en el mismo primer inning al veterano lanzador Jon Lester, quien tenía en circulación a dos bateadores rivales, pero el criollo sonó HR de tres carreras a un slider de 88 MPH, pero pasó por encima de la primera base, olvidando tocarla, sino lo hacia su jonrón sería anulado, como muchos otros que han sido revertido en esta campaña 2021.

Por suerte su coatch lo llamó para indicarle que no la había tocado, y por ello se regresó, de no haber hecho eso, de seguro anularían el batazo de cuatro esquinas. Rojas no se distingue mucho por dar tablazo de vuelta completa en su carrera. Esto sirvió para madrugar al zurdo de los Nacionales de Washington quién ya comenzaba a perder tres carreras contra cero.

advertising
https://twitter.com/jgroc/status/1408569581963288583?s=20

Para destacar: La ofensiva de los Marlins madrugaron a Jon Lester, quien sólo lanzó 2 inning y 1 tercio de labor, recibiendo 7 carreras, todas limpias, otorgando 3 bases por bolas y dejando su efectividad en 4.99. El venezolano Rojas, quien fue el talón de aquiles del abridor de los Washington Nationals, bateó de 4-2, con su 4to jonrón del año, impulsando 4 carreras.

advertising