29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Miguel Cabrera desplazó a Rod Carew en la lista de incogibles

advertising

El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tuvo otra tarde histórica al dejar atrás a la leyenda del Salón de la Fama Rod Carew, cuando conectó el indiscutible 67 de la campaña.

Miguel Cabrera desplazó a Rod Carew en la lista de incogibles
Miguel Cabrera desplazó a Rod Carew en la lista de incogibles 2

¡Para la historia! Miguel Cabrera pasó a Rod Carew

El indiscutible 3,054 en la carrera de la leyenda venezolana vino en la parte alta de la novena entrada, en la derrota de 11 por 7 de los Tigres ante los Cascabeles de Arizona, cuando visitaron el Chase Field en el último de la serie.

Cabrera, quien 2 noches antes había empatado en el puesto 27 de todos los tiempos al ex-slugger panameño, no tardó nada en dejarlo atrás. Ahora, en el puesto 26 se encuentra Rickey Henderson (3,055), en el puesto 25 se encuentra Craig Biggio (3,060) y por último entre los más cercanos está Ichiro Suzuki (3,089).

advertising

Cabrera se encuentra a 1 doble de empatar en el puesto 15 de todos los tiempos a Paul Molitor y Paul Waner quienes se retiraron con un total de 605.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles