La temporada 2021 para Miguel Cabrera fue una de las más significativas desde que ha sido aquejado por tantas lesiones, superando marcas y récords históricos, y en el 2022 vendrá para imponer su jerarquía y seguir dejando su legado.
Miguel Cabrera tuvo un año para la historia, superando en imparables a leyendas como Babe Ruth, Barry Bonds, Sam Rice y entre otros más. No sólo eso, también se convirtió en el pelotero número 28 de la historia de la MLB con 500 o más cuadrangulares, cifras que no se lograban desde David Ortíz en 2016. Ahora, el astro venezolano va por una temporada nueva cargada de logros por culminar.
En el 2022 Miguel Cabrera tendrá a la vista, quizás el logro más importante de su trayectoria, si, los 3000 imparables, siendo este el paso mas corto dentro de lo que cabe, debido a que en 2021 se encargó de quedarse lo más cerca posible de esto. Sólo le restan 13 hits para inscribir su nombre entre los inmortales.
También, en el 2022 quedó a unos pocos pasos de llegar a los 600 dobles, pues Miguel Cabrera sacudió un total de 16 para sumar 597 de por vida y quedar así a sólo 3 de convertirse en el bateador número 18 en conseguir cantidad de tubeyes.
- Artículos recomendados:
- Yankees están por conseguir el fenómeno Seiya Suzuki de Japón
- Yankees, Red Sox y Dodgers en la lucha por Carlos Correa
Pero entre tantos logros, hay 1 en especial que es el más complicado de todos, y es el club de 500 HR y 3000 hits, donde sólo 6 han podido obtenerlos, ellos son: Willie Mays, Hank Aaron, Álex Rodríguez, Albert Pujols, Rafael Palmeiro y Eddie Murray. ¿Podrá lograrlo el criollo?