Saltar al contenido

Miguel Cabrera y Aroldis Chapman se muestran respeto antes del partido

mayo 29, 2021
akil 1
advertising

En el primero de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit, se vieron las caras dos grandes del béisbol latino, el venezolano Miguel Cabrera y el cubano Aroldis Chapman, pero no en un inning en especifico, se abrazaron como dos grandes amigos previo al juego.

La última vez que se vieron las caras Miguel Cabrera y Aroldis Chapman fue en el último de la serie en el Yankee Stadium, donde el cubano le lanzó una recta de 102.0 mph al criollo para poncharlo y salvar el juego, pero en esta oportunidad los dos se buscaron para abrazarse y hablar como amigos que son, ya que se ha sentido una rivalidad en estos dos equipos desde la última vez que tuvieron cruces de palabras, donde por cierto, Cabrera fue el protagonista.

Para todos los que amamos el béisbol, sentimos la tensión que generan estos dos equipos cuando se enfrentan, todo es alarmante, pero eso lo van borrando Miguel Cabrera y Aroldis Chapman, dos grandes peloteros en sus franquicias, previo al juego se vio como hablaban tranquilamente, se reían y eso hizo que el ambiente fuera agradable antes del juego, así que, no hay rivalidad entre estos dos caballos del deporte.

advertising

Frente a frente: La ultima vez que Miguel Cabrera enfrentó a Aroldis Chapman fue el domingo 2 de mayo, en el último de la serie en Nueva York, Chapman salió victorioso ponchando a Cabrera con una poderosa recta de 102.0 mph. Esta será la última serie donde los Yankees y Tigres se vean por el resto del año 2021. Los Tigres fueron barridos en la primera serie en Nueva York, y hasta ahora van 3-1 ante los Tigres.

advertising