Saltar al contenido

Miguel Cabrera vs Gerrit Cole

abril 3, 2022
gerrit cole, miguel cabrera
advertising

El toletero venezolano, y pieza clave de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se enfrentó al As de la rotación de los Yankees de Nueva York, a Gerrit Cole donde le sonó un indiscutible.

Para el juego del día viernes 1ro de abril, se vieron cara a cara dos caballos del béisbol, «Miguelito» como es conocido el venezolano, y la maquina Cole por los «Bombarderos del Bronx». En ese compromiso se enfrentaron en 2 oportunidades donde ambos jugadores se fueron a la par. Gerrit ponchaba al slugger en su primer turno se llevaba el chocolate a su dugout.

Pero en la parte alta de la cuarta entrada las cosas iban a cambiar, de nuevo se veían Miguel Cabrera y Gerrit Cole, donde el serpentinero derecho le propinó 3 envíos, de los cuales vio clarita un slider de 86.4 MPH que se la mandó de rodado al jardinero Joey Gallo.

advertising

Luego de que Miguel Cabrera le sonara indiscutible a Cole, el bateador criollo sacó su primer cuadrangular de los Spring Training al lanzador Chad Green, a una recta de 95.6 MPH que la depositó en el jardín derecho.

Aunque Cabrera le sonó 2 cuadrangulares a Gerrit Cole en los Spring Training de la campaña pasada, no corre con la misma suerte en la temporada regular. De por vida le batea, .158, 3 imparables en 20 turnos, 1 base por bola con 7 ponches sin ningún cuadrangular.

advertising