Saltar al contenido

Miguel Cabrera triplicó y superó a Al Kaline en indiscutibles de por vida

mayo 6, 2022
miguel cabrera triplicó y superó a la leyenda Al Kaline en indiscutibles
advertising

El slugger venezolano Miguel Cabrera, triplicó ante los Astros de Houston en una noche donde superó a la leyenda de los Tigres de Detroit Al Kaline en indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.

miguel cabrera triplicó y superó a la leyenda Al Kaline en indiscutibles
Miguel Cabrera triplicó y superó a Al Kaline en indiscutibles de por vida 4

Una noche mágica para el ahora nuevo miembro de los 3,000 imparables. Llegaba con la misión de poder conquistar el doblete número 600 de su curriculum, pero esta vez tampoco pudo.

Miguel Cabrera triplicó y superó a Al Kaline en indiscutibles.

El toletero de los Tigres bateó su primer imparable en la parte alta de la segunda entrada ante los envíos del lanzador mexicano José Urquidy. Fue el 3,006.

advertising

Luego, en el cuarto inning y 2 out en la pizarra le vio clarita un cutter de 87.5 MPH que se la depositó al jardinero central José Siri. Se sumaba uno más y era el 3,007.

En el noveno inning, ya con el compromiso en blanqueo, el toletero criollo soltó una fuerte línea al campo corto Jeremy Peña, no la controló y fue a parar al jardín central. Se convirtió en el 3,008 y así dejaba atrás a «Mr. Tiger» en el puesto 31 de todos los tiempos.

¿Quién fue Al Kaline?

Jugó 22 temporadas para los Tigres. Sacudió 3,007 imparables, conectó 399 jonrones (récord de la franquicia), impulsó 1,582 carreras, dejó promedio de .297. Ganó 10 guantes de oro, participó en 18 juegos de estrellas, ganó la Serie Mundial de 1968, campeón bate en 1955 y es miembro del Salón de la Fama.

miguel cabrera triplicó y superó a Al Kaline en indiscutibles
(Original Caption) Al Kaline, Detroit Tigers.

Los próximos en la lista de ‘Miggy’ son Wade Boggs con 3,010 (puesto 30). Rafael Palmeiro con 3020 (puesto 29) y Lou Brock con 3,023 en el puesto 28.

advertising