Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera superó a Sam Rice, Luis González y está cerca de Barry Bonds

septiembre 27, 2021
miguel cabrera rice bonds
advertising

El slugger venezolano Miguel Cabrera está cada vez más cerca de los 3000 indiscutibles en su carrera, con una tarde súper positiva ante los White Sox, donde superó a Sam Rice en indiscutibles, a Luis González en dobles, y está cerca del propio Barry Bonds.

La tarde de éste lunes, en un juego que fue suspendido entre Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit, Cabrera tuvo una jornada más que positiva donde sigue escalando peldaños en la historia del béisbol. En su primer turno al ante Dallas Keuchel, lanzador zurdo de los visitantes, sonó un indiscutible al jardín derecho con el que lo empataba en el puesto 33 de todos los tiempos junto a Sam Rice, era el 2,985, se colocaba a 15 de los 3 mil.

Miguel Cabrera tomó turno al bate en el octavo inning, donde largó un doblete por todo el jardín izquierdo, y así superaba a Luis González con 597 en el puesto 18 de todos los tiempo, acumulaba su imparable 2,986 y superaba a Sam Rice del lugar 33 histórico, quedó a 3 tubeyes de alcanzar los 600, y a 1 de empatar con el icónico bateador Barry Bonds.

En los últimos 20 juegos de Miguel Cabrera, batea de 72-25, con 1 jonrón, 5 dobles, 17 carreras impulsadas, para un poderoso promedio de bateo de .347

advertising