Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera salvó a los Tigres y dejó a Barry Bonds atrás mientras lo hacia

julio 28, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 14
advertising

La jornada del martes dejó otro hito histórico para Miguel Cabrera con sus dos indiscutibles frente a los Mellizos de Minnesota. Cabrera superó a Barry Bonds a cuanto a hits se refiere, desplazándolo del puesto 37 en la historia.

Miguel Cabrera sonó un largo doblete en la parte alta del noveno episodio, fue el octavo de la campaña y el 589 de su trayectoria en el mejor béisbol del mundo. Así movió a Robbie Grossman quien se encontraba en primera, así comenzó la amenaza de los Tigres de Detroit quien perdían con marcador de 5-1 con los Twins de Minnesota. Con casa llena Eric Haase largó un dantesco Grand Slam para empatar las acciones 5-5 frente a Hansel Robles. Así se fueron a extra inning.

En la parte alta del inning número 11, Miguel Cabrera encontraba corredor en tercera, y con un sinker pegado pudo halarla y la llevó a terreno de nadie, colocando a los Tigres arriba en el marcador con pizarra de 6-5, y así superó a Bonds con 2,936 imparables y se quedó sólo en la casilla 36 de todos los tiempos. Fue su base alcanzada número 5,044 empatando con George Brett en el lugar 20 de todos los tiempos.

advertising

Miguel Cabrera llegó a 1,101 extrabases en su carrera, está a 16 de ellos para alcanzar a Jimmie Foxx y Ted Williams en la casilla 19 histórica. Con la ayuda de Eric Haase y Miggy, los Tigres de Detroit hicieron un comeback en el noveno inning para llevarse la victoria.

advertising