31.9 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

La razón por la que Miguel Cabrera salió del partido

advertising

Luego de tener una semana memorable en el béisbol de las grandes ligas, Miguel Cabrera salió del partido del día sábado por unas dolencias.

1 1
foto cortesía de Jasson Miller/ Getty Images

La estrella venezolana enfrentaba a su más aguerrido rival, o quizas al que más le gusta enfrentar por los números que ha puesto en toda su carrera. Completando que viene de un resurgir ofensivo se viene a lesionar en el mejor momento.

Este fue el motivo de porqué Miguel Cabrera salió del partido.

Luego de haber consumido 3 turnos al bate, Miggy tuvo que ser sustituido en el segundo de la serie ante los Guardianes de Cleveland por dolencias en la espalda. Así lo informó Evan Petzold en su cuenta de twitter. El emergente Eric Haase tomó su turno.

advertising

En el último entre escuadrar de la misma división, el manager A.J Hinch no lo incluyó en la alineación titular. Se espera que se recupere para iniciar serie con los Twins de Minnesota.

Antes de ese compromiso, Miguelito como también se le conoce, venía de dar 3 indiscutibles donde uno de esos fue el de la victoria para dejarlo en el terreno.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles