Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera sacó el HR 494 y ayudó a barrer a Indios

julio 1, 2021
Sin titulo 1 1
advertising

Miguel Cabrera sacudió su cuadrangulares 7 de la campaña y el 494 en general, acercándolo aún más a los 500. Cifra redonda que lo catapultará a Cooperstown.

En la doble cartelera que tuvieron los Tigres de Detroit e Indios de Cleveland, los felinos llegaban de ganar el primero, para el segundo seguía la tórrida ofensiva de Miguel Cabrera, venía en claro que quería sacar un jonrón o al menos seguir dando hit, pero el 494 llegaría más pronto de lo imaginado. En la parte alta del 5to inning, Cabrera sacó un largo batazo entre el jardín central y el derecho, alejándose de los jardineros para luego desaparecer en las gradas del Progressive Field.

Fue el séptimo (7) de la campaña, teniendo así una de las mejores semanas de lo que va de 2021 para el maracayero, pues fue el sexto hit en once turnos (11-6) para Miguel Cabrera, uno de ellos fue el jonrón 493 y 494, bateando en ese lapso de 3 juegos para .545 de promedio al bate, y así acumuló 2919 imparables de por vida. Además, quedó en solitario en el pusto 28 de todos los tiempos, superando a la leyenda Lou Gehrig y a Fred McGriff.

advertising

No obstante, Miguel Cabrera es apenas el segundo bateador en la historia de Las Grandes Ligas que alarga 50 jonrones de por vida contra los Indios de Cleveland, siendo el primero otro triple coronado, la leyenda Carl Yastrzemski cuando dejó 51 bambinazo contra los de la tribu.

advertising