Miguel Cabrera sacó el estacazo 489 de su carrera

Advertisement

El estelar pelotero venezolano Miguel Cabrera, está cada vez más cerca de las cifras redondas, pues el maracayero sacó hoy ante Lucas Giolito de los Medias Blancas de Chicago, su cuadrangular 489 de su exitosa carrera en Grandes Ligas.

“Miggy” cómo todos lo conocemos, sacó el estacazo en conteo de dos bolas y un strike, al cuarto lanzamiento a una recta de 94 mph, la sacó por todo el jardín central. Este seria el segundo bambinazo de la campaña, recordemos que Miguel saco el primero el día inaugural en el primer turno que tomó ante el Cy Young de la Liga Americana Shane Bieber de los Indios de Cleveland, luego de ello sufrió una lesión que lo saco por más de 10 días.

Miguel Cabrera podría convertirse éste año en el primer triple coronado en conseguir al menos 500 jonrones y 3,000 hits, ningún otro lo había logrado.

Advertisement

Te recomendamos leer también: Miguel Cabrera alcanzó nuevo hito en carreras impulsadas, Ronald Acuña Jr dice el porque quiere ser como Miguel Cabrera

Miguel Cabrera con su estacazo 489 se posiciona 29 de todos los tiempos, a sólo cuatro de la leyenda Lou Gehrig quien se retiró con 493 bambinazos en su carrera.

Éste sería el cuadrangular 39 de de Miguelito ante los Medias Blancas de Chicago, el tercer equipo al que más jonrones le ha pegado en su brillante carrera.

Por otra parte, Cabrera se coloca a 2 inatrapables de la leyenda Babe Ruth, y a 6 de Omar Vizquel. Y a 129 de conseguir los 3,000 indiscutibles.

Advertisement

Artículo anteriorJosé Altuve superó a Concepción con más juegos de tres hits
Artículo siguienteAcuña Jr conectó inmenso home run de casi 500 pies

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí