Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera retó el brazo de Giancarlo Stanton y pagó caro

abril 20, 2022
miguel cabrera retó
advertising

Miguel Cabrera retó y puso a prueba el gran brazo de Giancarlo Stanton y pagó caro su intención.

miguel cabrera retó
Miguel Cabrera retó el brazo de Giancarlo Stanton y pagó caro 3

El slugger venezolano se encontraba en primera base por un infield hit que le conectó al dominicano Luis Seveino a las manos del antesalista DJ LeMahieu donde prefirió guardársela para evitar un error.

Miguel Cabrera retó a Giancarlo Stanton y pagó caro.

Bateando otro venezolano, Víctor Reyes, logró sacarse de las manos una recta pegada y la dirigió al jardín izquierdo, provocando que Jeimer Candelario anotara en carrera y «Miggy» pasara a la antesala donde «Big G» la lanzó y quemó al corredor.

advertising

Con lo lento de las piernas de «Miguelito» como también se le conoce, hizo que Stanton le entregara a los Yankees de Nueva York el primer out de la entrada. Luego, Reyes intentó robarle la base y fue puesto out por Kyle Igashioka.

Cabrera está a sólo 3 imparables de los 3,000. Quien lo recibirá en la puerta de los inmortales es el gran Roberto Clemente, quien dejó un curriculum que lo catapultó al Salón de la Fama de los Inmortales.

Con un sinker de 92 MPH, el lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez ponchó a Stanton, lo que dejó dudoso la sentencia del umpire principal.

advertising