Saltar al contenido

Miguel Cabrera retó a Andrew Benintendi y lo burló

abril 15, 2022
miguel-cabrera-reto
advertising

Miguel Cabrera retó el gran brazo de Andrew Benintendi y le ganó, burlándolo con la pelicular celebración de Connor McGregor.

Miguel Cabrera retó
Miguel Cabrera retó a Andrew Benintendi y lo burló 3

El venezolano Miguel Cabrera retó el brazalete de un guante de oro, si de Benintendi, jardinero izquierdo de los Reales de Kansas City, quien puso a prueba la velocidad del slugger de los Tigres de Detroit, pero lo que no se esperaba era que le ganaría la carrera de tercer a home.

Cabrera ha perdido la velocidad de sus piernas a medida que van pasando los años, y aún así, le ganó el pisa y corre a un jugador que es guante de oro como es Andrew Benintendi. «Miggy» se conoce por su gran inteligencia a la hora de batear, y eso lo deja saber desde la temporada 2021 donde se dedicó a dar indiscutibles.

advertising

¿Cuántos hits le faltan a Miguel Cabrera?

El criollo está ahora a 8 indiscutibles de los 3,000 para consagrar su carrera entre los mejores hiteadores de la historia de este deporte. Quien lo recibirá en la puerta será Roberto Clemente, quien acumuló exactamente los 3 millares de batazos.

Miguel Cabrera retó el brazo de Benintendi y le gano, como consecuencia hizo historia nuevamente.

Cabrera anotó con un fly del venezolano Harold Castro, con un sacrificio que anotó desde la tercera base. Es su carrera número 1,507, igualando a la leyenda y miembro del Salón de la Fama Al Simmons. Ahora está en el puesto 70 de la historia.

advertising