Saltar al contenido

Miguel Cabrera optimista con la adquisición de Javier Báez

abril 1, 2022
miguel cabrera and javier baez
advertising

El toletero venezolano, Miguel Cabrera, está muy contento por la reciente adquisición del campo corto boricua, Javier Báez, donde menciona que su presencia será más que un lujo por el recorrido que ha tenido en las mayores.

A Cabrera sólo le queda la campaña 2023 y le dirá «adiós» al béisbol de las grandes ligas, pero como ya sabemos su curriculum, estamos más que seguro que terminará en «Cooperstown». Pero, quedó pendiente con una Serie Mundial con sus amados Tigres de Detroit, donde estuvieron cerca en aquella campaña 2012. Pero, al slugger no se le había visto tan contento hasta ahora con la reciente firma de los felinos.

Miguel Cabrera como capitán del equipo de «La Ciudad Motor», no se le veía tan entusiasmado por la firma de un pelotero, y lo demostró en una entrevista ayer para The Athletic, donde elogió a Javier Báez, «No ves a muchos jugadores jugar así en las mayores. Aporta mucha emoción al juego, y eso es lo que pagas por ver», finalizó el criollo.

advertising

Lo que a su vez, Javier Báez tenía algo que responderle a Miguel Cabrera, «Esa fue una de las razones más grandes por la que quería venir aquí, para aprender algo de Miggy», dijo el puertorriqueño.

Báez batea para .250 de promedio, con 4 dobles, 6 carreras impulsadas, 6 imparables en 24 turnos al bate, en 9 compromisos con los Tigres de Detroit en los Spring Training.

advertising