Saltar al contenido

Miguel Cabrera no quería dejar ir a Christian Vázquez

agosto 5, 2021
Sin titulo 1 9
advertising

Miguel Cabrera, el jugador franquicia de los Tigres de Detroit, es de los más querido en el mundo del béisbol. Es la chispa, la alegría del equipo bengalí, y hoy tomó de victima a Christian Vázquez.

Luego de caer en el primero de la serie contra los Tigres de Detroit, el boricua Christian Vázquez bateó una fuerte línea al jardín central para quedarse en la inicial que cuida Miguel Cabrera. El criollo no lo dejó ir, tomó de la mano a su rival para que no se fuera con algún contacto de sus compañeros. Así es como disfruta el juego el venezolano que cada vez más se afianza como una leyenda inmortal de la pelota estadounidense.

Así ha sido durante toda su carrera, siendo un jugador carismático, alegre, muy conversador y joseador con sus compañeros y rivales, pues Miguel Cabrera es la viva estampa del jugador ícono, que nunca tendrás algo negativo de él dentro del terreno. En la serie contra los Angelinos bromeó con Shohei Ohtani, enseñándolo a boxear.

advertising

Miguel Cabrera está a ley de 2 cuadrangulares para llegar a los 500, las expectativas se han abiertos con el venezolano con cada batazo. Sus números para los 3,000 también se acercan cada vez, está a sólo 55 para ser el bateador número 33 en la historia con dicha cifra redonda. Aún queda media temporada para lograr ambas marcas históricas.

advertising