26.6 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Miguel Cabrera muestra su velocidad y completa una noche histórica

advertising

El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, completó una noche sensacional y muestra su velocidad con un estupendo sprint.

Miguel Cabrera muestra su velocidad y completa una noche histórica
Miguel Cabrera muestra su velocidad y completa una noche histórica 2

¡Estupendo! Miguel Cabrera muestra su velocidad

Después de una noche brillante con el madero, la estrella venezolana también demostró su buen corrido de bases, con una excelente salida con la que llegó quieto a la primera y sumar un nuevo indiscutible en su exitosa carrera.

En su tercer imparable de la noche, ante los envíos del lanzador Cal Quantrill del equipo de Cleveland. Se pensaba que el batazo propinado por el criollo sería un out fácil por lo lento de sus piernas, los años no pasan en vano, pero nos demostró que sigue corriendo como en los viejos tiempos.

advertising

En la historia

Entre los jugadores con más carreras anotadas, sumando las 2 de la jornada del martes, acumula 1,523, ocupando el puesto 66 de todos los tiempos. Está a 1 de Tom Brown.

Miggy bateó de 3-3, con carrera impulsada (28), carrera anotada, bateando .308 de promedio. Los Tigres de Detroit derrotaron a los Indios 11 carreras contra 4.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,424SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles