Saltar al contenido

Miguel Cabrera limpia las bases y muestra que aún puede correr

julio 20, 2021
Sin titulo 1 54
advertising

Miguel Cabrera demostró que tiene muy buena velocidad con el doble que conectó frente a Kyle Gibson de los Rangers de Texas, además ese batazo hizo triple historia, por si fuera poco, barrió las bases.

El slugger Miguel Cabrera venía con tres compañeros en las bases, y cuando esta en esa condición, batea para .375 con 6 Grand Slam en su carrera, que más podía pedir Detorit, si su jugador más emblemático venía al bate en el mejor momento del inning. Increíblemente Gibson lo tenía en cuenta favorable para poncharlo, pero le repitió dos lanzamientos pegados donde Miggy se ajustó y se la bateó por el jardín izquierdo.

Miguel Cabrera no obstante de barrer las bases, hizo historia por partida triple; fue su imparable 2,930 empatando en el puesto 38 con Rogers Hornsby y Jake Beckley, además, fue el doble 405 de su carrera como jugador de los Tigres, empatando a Sam Crawford en el 7mo lugar histórico de la franquicia, por si fuera poco, fue el doble 588. Cada vez más escribiendo su nombre entre los inmortales del mundo del béisbol.

advertising

Más tarde, Miguel Cabrera bateó un sencillo para llegar así a 2,931 hit, desplazando a Hornsby y Beckley del puesto histórico en imparables. Además, llegó a 1,768 carreras impulsadas, empatando con David Ortiz entre los mejores remolcadores de la historia de las Grandes Ligas. Ha impulsado 5 carreras en 6 inning.

advertising