Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera habla sobre los 3000 hits

abril 24, 2022
miguel cabrera habla
advertising

Miguel Cabrera habla y explica lo que sintió cuando llegó a los 3000 hits, y se lo dedica a su país.

miguel cabrera habla 3000 hits
Miguel Cabrera habla sobre los 3000 hits 4

Después de una larga espera, por fin conquistó los 3 millares de imparables el toletero venezolano, y declaró para los medios de comunicación su emoción por llegar a tal cifra histórica.

Miguel Cabrera habla lo que se siente llegar a 3000 hits.

«Estoy muy contento, ganamos y lo importante es prepararnos para el próximo partido. Este sentimiento es indescriptible». Comentó la leyenda de Detroit para los medos de comunicación.

advertising

También comentó lo importante que fue para él, tener a la familia viendo la hazaña «Mi familia es todo, creo que fue un momento muy especial de poder compartirlo con ellos», dijo el criollo. Además de decir lo especial que fue ver el estadio de Detroit repleto de fanáticos «Recordé cuándo vine por primera vez a Detroit, cuando había poca gente en las tribunas, ver el estadio lleno fue emocionante», agregó.

miguel cabrera habla 3000 hits
Miguel Cabrera habla sobre los 3000 hits 5

Nunca olvida sus raíces y quien abrió las puertas para los jugadores venezolanos, además de la efeméride de Alejandro Carrasquel «Esto da más fuerza y emoción a las cosas que podemos hacer a los venezolanos».

Ahora, se une a Ty Cobb y Al Kaline como los únicos miembros del equipo Bengalí en conseguir los tres mil imparables vistiendo el uniforme.

advertising