Saltar al contenido

Miguel Cabrera habla sobre José Altuve y los 3000 hits

mayo 3, 2022
miguel cabrera habla sobre josé altuve
advertising

El toletero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera habla sobre José Altuve y la gran oportunidad que tiene el criollo de ser uno más del club de los 3000 indiscutibles.

miguel cabrera habla sobre josé altuve
Carmen Mandato / Getty Images

Hace poco más de 1 semana el béisbol venezolano estuvo de fiesta con la inclusión del nuevo miembro de los 3 millares de imparables que lo logró el slugger de los Tigres de Detroit. Siendo él el primer jugador nacido en su país en alcanzar dicha cifra redonda.

Miguel Cabrera habla sobre José Altuve y la gran oportunidad que tiene de ingresar a club icónico.

En una entrevista dijo «No creo que vaya a ser el último. Si Dios quiere, Robinson Canó podrá jugar tres, cuatro temporadas más con salud en las Grandes Ligas para llegar a los tres mil hits. También está José Altuve. Estando sano puede también llegar a los tres mil», dijo el toletero.

advertising

Cabrera quien siempre es optimista con sus compañeros y mucho menos egoísta, comentó que figuras jóvenes como Vladimir Guerrero Jr, Fernando Tatis Jr, Gleyber Torres, Juan Soto y Ronald Acuña Jr pueden ser los próximos en arribar a la marca.

Miggy se encuentra a 1 doble de ser el nuevo miembro (número 18 en la historia) en conquistar dicha cifra. Junto a Barry Bonds, Albert Pujols, Hank Aaron y WIllie Mays por mencionar a algunos de ellos.

advertising