Miguel Cabrera felicita al catcher de Minnesota

Advertisement

El catcher de Los Twins de Minnesota, Ryan Jeffers recibió un lanzamiento hacia el suelo del lanzador diestro Cody Stashak con corredores en segunda y tercera, en la “esquina caliente” se encontraba Miguel Cabrera quien siempre estuvo atento a la jugada para anotar en carrera, pero al ver que el joven receptor se enredo con Wilson Ramos, y de forma rápida prestó atención donde estaba Miguel para evitar la anotación.

Miggy se caracteriza por ser un jugador muy carismático con todos sus compañeros de pelota, eso lo ha llevado a ganarse el cariño de los niños, jóvenes y adultos. El maracayero se disfruta a plenitud todos los juegos.

El catcher de Minnesota Twins no es el primer jugador al que Miguel Cabrera felicita por alguna acción que él considere interesante, recordemos que en un juego vs los Filis de Filadelfia felicito a Jeremy Hellickson por poncharlo con curva, lanzamiento que Cabrera jamás esperaba.

Advertisement

Vea más: Akil Baddoo vive el sueño de todo niño, Ronald Acuña Jr castiga a Max Scherzer

Miguel Cabrera en el juego de hoy vs Los Twins recibió 2 bases por bolas, en la victoria de Los Tigres de Detroit de 4 carreras por 3 en entradas extras, con batazo de oro de Akil Baddoo.

Advertisement

Artículo anteriorJD Davis es sacado del juego por pelotazo
Artículo siguienteJT Realmuto hace atrapada de videojuegos

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí