Miguel Cabrera está cerca de Babe Ruth

Advertisement

El slugger venezolano Miguel Cabrera, cada vez está más cerca del mítico y legendario jugador de Los Yankees de Nueva York, Babe Ruth. Pues el criollo en el juego de hoy contra los Indios de Cleveland, conectó 1 imparable que suma un hit más en su extraordinaria carrera con un total de 2,868, quedándose en la 48va posición de todos los tiempos. “El Bambino”, acumuló 2,873 en su histórica carrera en el mejor béisbol del mundo.

Cabrera fue vital en el encuentro de hoy contra Los Indios donde se llevó la victoria el equipo felino con marcador de 5×2. Cabrera impulsó 1 carrera, además tomó base por bola donde anotó con la casa llena.

Miguel Cabrera, mientras más se acerca a Babe Ruth en la 45ta posición, está a 9 inatrapables de Omar Vizquel, su compatriota quien tiene el récord de más incogibles en Las Mayores con 2,877, al pasar a su compatriota y ex-compañero, será el venezolano líder de todos los tiempos en:

Advertisement
  • Promedio al bate .313
  • Home Run 488
  • Carreras impulsadas 1,732
  • Dobles 581

RECOMENDADO: Miguel Cabrera se lució en el Opening Day

Miguel Cabrera comienza caliente.

Es cuestión de tiempo para que Miguel Cabrera desplace del puesto #1 a Omar Vizquel como el criollo con más hit en la historia.

Advertisement

Artículo anteriorAcuña Jr le da una lección a Bryce Harper
Artículo siguienteSe vaciaron las bancas en Cincinnati, Molina y Castellanos

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí