Saltar al contenido

Miguel Cabrera en otro grupo selecto antes de los 3000 hits

abril 9, 2022
miguel cabrera confesó
advertising

El toletero venezolano, Miguel Cabrera, se incluyó en otro grupo selecto donde recibió la base por bola número 1,200 de por vida, y eso, lo hace legítimo al club de 500 HR, .300 de promedio y más de 1,200 boletos.

Miguel Cabrera 100
Miguel Cabrera en otro grupo selecto antes de los 3000 hits 3

En el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, el criollo Miguel Cabrera recibió la base por bola número mil doscientos de su majestuosa carrera, y eso lo integra a un grupo selecto donde están las leyendas del béisbol, un total de nueve lo abarcan. Fue en la parte baja del sexto inning cuando consumía turno ante los envíos de Reynaldo López.

Miguel Cabrera se une al grupo selecto donde están: Hank Aaron, Willie Mays, Mel Ott, Babe Ruth, Jimmie Foxx, Manny Ramírez, Frank Thomas, Ted Williams y ahora el slugger maracayero. Todo eso antes de ingresar al mítico club de los tres mil imparables, donde sólo le restan 12 hasta ahora.

advertising

Cabrera está en su penúltima campaña en el mejor béisbol del mundo, tras anunciar su retiro para final del año 2023, donde le entregó la tutela al inicialista prospecto número 1 Spencer Turkelson, él mismo le pidió a su manager AJ Hinch que el jugador antes mencionado se quede con el equipo grande y sea la cara de la organización.

Otro grupo selecto donde se incluirá Miguel Cabrera

Otro grupo selecto donde se incluirá Miguel Cabrera, es cuando alcance los 3,000 imparables, 500 o más jonrones, .300 de promedio y ser el único triple coronado con números redondos en la historia.

advertising