- Advertisement -

Miguel Cabrera en la gloria con sus 2900 indiscutibles

Advertisement

Miguel Cabrera sonó doblete en la primera entrada, para así, alcanzar los 2900 indiscutibles en su carrera, solo faltan 100 hits para los 3,000.

Parte alta de la primera entrada, último de la serie entre Tigres de Detroit y Marineros de Seattle, Miguel Cabrera llegaba con el objetivo de alcanzar los 2900 inatrapables, y lo consiguió en el mismo primer inning, enfrentando a Justus Sheffield cuando sonó el segundo doble de la campaña para tocar la gloria de los hits, y acercarse aún más al mítico club de los 3,000. Además. Fue su tubeye 584, superando a Robin Yount, y desplazarlo del puesto 21 de todos los tiempos.

Hasta hace 1 mes todos celebrábamos que Miguel Cabrera sería el venezolano con más hits en la historia del béisbol, cuando desplazó a Omar Vizquel, y conectar el inatrapable 2,878, en la serie contra los Reales de Kansas City, y fijémonos, ya lleva la mágica cifra redonda. La gloria del béisbol venezolano lo volvió a hacer, Cabrera hizo historia hoy jueves 10 de junio, al llegar a los dos mil novecientos hits.

Advertisement

Cada vez más, nos convencemos de que Cabrera puede llegar a los tres mil hits en esta campaña, con el buen ritmo que lleva conectando solamente hits, es más seguro que se acerque a la cifra redonda, o al menos quede ahí, saboreando el club historico, y estar entre los inmortales.

Advertisement

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí