Saltar al contenido

Miguel Cabrera deja atrás a Murray e iguala a Palmeiro en la historia.

mayo 15, 2022
Miguel Cabrera deja atrás a Murray e iguala Palmeiro en la historia.
advertising

El criollo Miguel Cabrera deja atrás a la leyenda Eddie Murray en cuadrangulares e iguala al cubano Rafael Palmeiro en indiscutibles.

Miguel Cabrera deja atrás a Murray e iguala Palmeiro en la historia.
Foto cortesía Comerica Park

Miggy ha tenido una semana excepcional con el madero, bateando .423 en ese lapso para los Tigres de Detroit. En medio de ese buen momento ofensivo superó a varias leyendas en cuanto a dobles, hits, extra bases y jonrones.

Miguel Cabrera deja atrás a Eddie Murray en jonrones.

Miggy llegaba a la jornada del día domingo antes los Orioles de Baltimore con las intenciones de seguir ayudando a su equipo y seguir aumentando sus números personales. Se le atravesó el cuadrangular 505 de por vida, para quedarse sólo en el puesto 27 de todos los tiempos. Ahora, se colocó a 4 de Gary Sheffield.

advertising

Iguala a Rafael Palmeiro en indiscutibles.

En su último turno al bate en la tarde del domingo, fue una línea al jardinero central Cedric Mullins, y así empataba en el puesto 29 de todos los tiempos a Palmeiro, quien se despidió del terreno de juego con 3,020 de por vida. Ahora, sólo le restaría Lou Brock con 3,023 en el lugar 28.

La semana caliente de Miggy

El maracayero tiene el madero en fuego, bateando .423 en sus últimos 26 turnos al bate, conectó 11 imparables con 2 jonrones, 5 carreras impulsadas, 2 dobles, apenas 4 ponches.

advertising