Saltar al contenido

Miguel Cabrera confesó que quiere seguir con Detroit como coach o asistente

abril 29, 2022
miguel cabrera confesó
advertising

El toletero venezolano, Miguel Cabrera confesó su pasión por ser parte de los Tigres de Detroit como coach o asistente para ganar una Serie Mundial con la nueva camada de jugadores.

miguel cabrera confesó
Imagen: MLB.

En una entrevista por periodista venezolano, el slugger de los Tigres de Detroit comentó que quiere seguir con la organización porque le debe una Serie Mundial, y de no concretarla como jugador activo será parte del staff para ayudar a los peloteros jóvenes.

Miguel Cabrera confesó que quiere ser coach o asistente de los Tigres.

Como bien lo dijo el periodista Marcos Grunfeld, Miggy no le gusta dar información reveladora sobre su carrera por la cantidad de entrevista que brinda, pero en esta oportunidad dijo que será parte del staff ya sea como entrenador de bateo. Pero que la temporada 2023 será la última y se despide del béisbol.

advertising

Además dijo que su mamá es quien le comenta cuando falla sus turnos al bate y le dice que debe mejorar algún aspecto. Recordemos que la señora Gregoria Torres fue parte de la selección femenina de softball, y su familia está vinculada con el béisbol.

En 2012 fue la única y última vez que el venezolano estuvo en Clásico de Octubre, pero fueron barridos por los Gigantes de San Francisco. Cabrera fue fundamental en toda la postemporada.

advertising