31.3 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Miguel Cabrera conectó línea a más de 100 MPH la cabeza de Montgomery

advertising

Ha venido mostrando su gran fuerza y la habilidad de colocar la bola a cualquier sitio, y así Miguel Cabrera conectó línea poderosa a la cabeza de Montgomery.

Miguel Cabrera conectó línea a más de 100 MPH la cabeza de Montgomery
Miguel Cabrera conectó línea a más de 100 MPH la cabeza de Montgomery 2

¡Tremendo susto! Miguel Cabrera conectó línea poderosa a la cabeza de Montgomery

Comenzando el encuentro en el último de la serie entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, Miguel asustó por día consecutivo a un jugador de los Yankees de Nueva York. El sabádo fue Kiner-Falefa, y ahora fue al lanzador Jordan Montgomery quien le propinó un lanzamiento a 94 MPH al toletero de los Tigres y se la regresó a más de 100.

Además, anotó comodamente desde la primer abase gracias a un doblete remolcador del puertorriqueño y shortstop Javiér Báez. Al Llegar a salvo a la goma hizo el tipico baile de Connor McGregor.

Fue un batazo que se convirtió en el imparable número 3,034 de por vida en las grandes ligas. Se colocó cada vez más cerca del legendario Rod Carew.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles