Saltar al contenido

Miguel Cabrera con ritmo histórico ante San Luis, sacó el 501

agosto 25, 2021
miguel cabrera san luis
advertising

Hace poco todos los que amamos el béisbol queríamos que Miguel Cabrera sonará su cuadrangular 500, esperamos mucho para disfrutar el momento trascendental, pero un juego después ante los Cardenales de San Luis sonó su bambinazo 501.

En el primero de la serie entre San Luis y Tigres, Miguel Cabrera tomó turno al bate ante Jake Flaherty, el venezolano hace un swing potente que parecía cuadrangular, quedó en las manos de Harrison Bader, patrullero central de los de casa. Con eso, se notó la tranquilidad con el que hace swing después de salir del jonrón del medio millar, a simple vista se nota la tranquilidad con la que bateó la bola. No debe ser tan fácil tener 499 HR y ser visto por el mundo del béisbol, el peso debe ser incomodo. Pero salió de eso e hizo historia nuevamente.

En su segundo turno al bate, en el tercer inning, sonó un enorme cuadrangular al jardín izquierdo. Fue el 14 de la temporada y el 501 de su trayectoria, sólo bastó llegar a 500 para que su swing se viera natural. La velocidad del bate fue de 107.0 mph, la bola cayó a 422′ pies de alturas, específicamente en el tercer piso del Bush Stadium. Ese fue también el 9no cuadrangular de Miggy ante los Cardinals en 42 encuentros en su carrera.

advertising

En su tercer turno, Miguel Cabrera ante la escuadra de Cardenales de San Luis, sonó un indiscutible al jardín derecho, así iba de 3-2, con jonrón y un imparable. Sumaba definitivo 2,957 hits de por vida. Se puso a 4 del legendario Sam Crawford (2,961). En el cuarto turno tomó base por bola para posteriormente ser sacado del juego por prevención y tomar un descanso.

advertising