Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera con noche perfecta ante Orioles

julio 30, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 20
advertising

La jornada del día jueves acercó aún más a Miguel Cabrera de los 500 jonrones, tras conectar 2 bambinazos, ambos a la banda contraría, para así sumar el 496 y el 497 en su trayectoria en MLB con noche para la historia.

Miguel Cabrera abrió su primer turno al bate con un hit al jardín izquierdo, para sumar su indiscutible 2,937 en su momento. Inning donde los Tigres ya empezaban a anotar en el marcador con pizarra de 2-0. Así, se quedaba a 1 hit de empatar con Jake Beckley en el puesto 36 de todos los tiempos. Luego en su segundo turno tomó base por bola, todavía no llegaba su momento de la historia.

Para el tercer turno al bate, Miguel Cabrera le conectó cuadrangular número 9 de la campaña a Alexander Wells, con eso se montaba ya en 496 para la calle, la cifra de los 500 jonrones estaba cada vez más cerca. Sumaba así, su segundo hit del encuentro, el 2,938. Con ese ya empataba a Beckley en el lugar 36 histórico. También, llegaba a 1,774 carreras impulsadas, y a 38 remolques de empatar con Frank Robinson en el lugar 21 de todos los tiempos.

advertising

Luego de estar de 2-2, con sencillo y cuadrangular, Miguel Cabrera sonaba su segundo estacazo del juego, el número 10 de la campaña y el 497 de su carrera, frente a Adam Plutko. Así, sumaba un hit más, para dejar atrás a Beckley con 2,939 indiscutibles, se colocó 4 imparables de empatar con Frank Robinson en el escalón 35 de la historia de la MLB entre hiteadores.

Con sus 2 home runs en la jornada del jueves, Miguel Cabrera sumó 24 cuadrangulares frente a los Orioles de Baltimore. Es el 5to equipo al que más batazos de 4 esquinas le conecta. Fue su juego 43 multi-jonrón. Además, son 105 HR a la banda contraria.

advertising