Miguel Cabrera con jugada veterana caza a Kelvin Gutiérrez en tercera

Advertisement

El veterano de mil batallas Miguel Cabrera le dijo que no al avance de base del corredor Kelvin Gutiérrez y lo quemó con inteligente jugada.

En la parte baja del séptimo inning, Miguel Cabrera cortó un lanzamiento propinado por su compañero Robbie Grossman, que de una lanzó a home para tratar de hacer out al corredor, pero fue imposible, entonces Miggy se percató que Kelvin Gutiérrez iba doblando por segunda cuando tomo la bola, la lanzó hasta donde estaba Jaimer Candelario para poner el out.

La jugada propinada por Miguel Cabrera fue revisada, fue muy cerrada y el manager Mike Matheny pidió la repetición, que duro más o menos unos 2 minutos, hasta que confirmaron que fue out Kelvin Gutiérrez en avance para tercera. El corredor de Kansas City anotó la primera para los Reales en su momento, el juego iba 2-1.

Advertisement

Lo más destacado: Los Tigres de Detroit iban ganando dos contra una hasta la parte baja del séptimo inning, pero luego de la tremenda jugada de Miguel Cabrera para retirar a Kelvin Gutiérrez, en la novena entrada el veterano slugger dominicano Carlos Santana soltó dantesco cuadrangular que finiquitó el encuentro, para hilar la segunda victoria consecutiva para los Reales de Kansas City que ganaron con marcador de 3-2.

Advertisement

Artículo anteriorDave Martinez hizo que Juan Soto se disculpara con el equipo por no correr el popup
Artículo siguiente¿Los umpires le quitaron el Juego Perfecto a Julio Urías?

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí