Miguel Cabrera con el jonrón 490 y hace historia por partida doble

Advertisement

Con el cuadrangular conectado en el juego de hoy contra los Reales de Kansas City, Miguel Cabrera desplaza a Zack Wheat, y se queda con el puesto 41 de todos los tiempos, pero también llega a 490 jonrones de por vida.

El maracayero Miguel Cabrera sigue encendido con el madero, tras conectar el cuadrangular 490 en su carrera, frente a los lanzamientos del zurdo Mike Minor de los Reales de Kansas City. Fue el tercer jonrón del año para el criollo. Pero también fue el hits 2,885 de su carrera, desplazando del puesto 41 de todos los tiempos a Zack Wheat.

El batazo 490 de Miguel Cabrera fue en el mismo primer episodio, donde se encuentra caliente con el madero, bateando el indiscutible 13 en sus últimos 11 juegos, que lo ayudó para superar a Babe Ruth, Mel Ott, Omar Vizquel y Zack Wheat, para quedarse con la casilla 41 histórica de las grandes ligas.

Advertisement

Miguel Cabrera sacó su cuadrangular tres del año, para llegar a 490 en su carrera, y restando 3 bambinazos para empatar con Lou Gehrig y Fredd McGriff en la casilla 28 de todos los tiempos. Sólo le restan 10 para concretar la mágica cifra de los 500 bambinazos.

Lo más destacado: Miguel Cabrera sacó el cuadrangular 33 de su carrera ante los Reales de Kansas City, siendo el cuarto equipo al que más jonrones le ha conectado el criollo. También fue el jonrón 93 que da en el primer inning, el 14 en conteo de 2-0, y el 106 ante bateadores zurdos.

Advertisement

Artículo anteriorManager de Marlins: “El béisbol se ha vuelto imposible de ver”
Artículo siguienteGio Urshela empieza TRIPLE PLAY que salvó los yankees en la 9na

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí