Miguel Cabrera cada vez más cerca de Ruth

Advertisement

Cada juego que pasa todos queremos ver los récord que está por romper Miguel Cabrera, pues el venezolano hoy conectó el doble 582 de su brillante y excelente carreras en el mejor béisbol del mundo, pues ese tubeye se convirtió en el imparable 2,869 de su excelente pasó por Las Mayores, pues ahora está a 4 hits de alcanzar en el puesto 45 a Babe Ruth con 2,873.

“El bambino” tardó 8,399 turnos al bate para alcanzar la cifra que fijó en el mejor béisbol del mundo, dejó promedió vitalicio de .342, siendo el 8vo mejor promedio de todos los tiempo, compartiendo el puesto con otras leyendas tales cómo Dan Brouthers y Harry Hielmann. La lista la lidera Ty Cobb con .366, Rogers Hornsby con .358 y Joe Jackson con 356.

Vea también: Se vaciaron las bancas en Chicago. Willson Contreras y Cerveceros

Advertisement

Miguel Cabrera le quedan 3 años más de contrato por cumplir, eso nos hace ser esperanzador de ver al único venezolano con 3,000 inatrapables en la historia, cosa que Babe Ruth nunca pudo estar cerca de la cifra mágica, pero si ser el tercer mejor jonronero de todos los tiempos, por detrás de Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762).

Parece cuestión de tiempo para que en éste 2021 Miguel Cabrera rompa todos los récord que tiene a la vista.

Advertisement

Artículo anteriorNick Castellanos sigue encendido
Artículo siguientePadres le juegan broma a Kim tras su primer jonrón

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí