Saltar al contenido
MLB

Miguel Cabrera bateará pelotas marcadas

agosto 5, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 4
advertising

Miguel Cabrera tendrá cita con la historia luego del home run 499, sus pelotas serán marcadas para ser autenticadas a la hora de hacer el hito que sólo 27 han podido conseguir en 150 años de historia.

Se dio a conocer, por parte de la periodista María Virginia Álvarez que el director de Medio de los Tigres de Detroit, Chad Crunck, sobre el tema de las pelotas marcadas de Miguel Cabrera a la hora que ya tenga en su curriculum el cuadrangular 499. El hombre franquicia está a 2 bambinazos de convertirse en el bateador número 28 en la historia de las Grandes Ligas en conseguir los 500, y a su vez sería el sexto latino en lograrlo. Los otros son Albert Pujols, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro, Manny Ramírez y David Ortíz.

En un artículo escrito por Mari Monte, para elextrabase.com se conoció que Chad Crunck comentó lo siguiente «Una vez que Miguel Cabrera llegue a los 499, cada vez que vaya al plato, MLB usará unas pelotas marcadas para que los autenticadores de Major League Baseball puedan autenticar la bola del jonrón 500». Cabrera ha dejado un legado inmenso en la MLB que cada turno al bate activa las altas expectativas de los fanáticos que hacen cita en cada estadio grabando y aplaudiendo al criollo.

advertising

A partir del viernes Los Tigres de Detroit visitarán el Progressive Field de Cleveland, equipo que Miguel Cabrera le ha conectado la mayor cantidad de cuadrangulares en su carrera (50). Cabrera tiene los ojos del mundo del béisbol puesto encima, nadie quiere perderse la cita histórica que está a punto de concretar el maracayero.

advertising