Miguel Cabrera alcanzó nuevo hito en carreras impulsadas

Advertisement

El veterano toletero de Los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, impulsó hoy la carrera número 1,733, quedando sólo en el puesto 23 de todos los tiempos, escaló un nuevo puesto, dejando atrás a la leyenda Honus Wagner con quien compartía el la casilla histórica. El maracayero bateo también el imparables 2,870 de su carrera, colocándose a sólo 3 inatrapables de otra leyenda histórica Babe Ruth.

Cabrera, quien apenas pudo regresar de su lesión el día de ayer para la serie contra los Reales de Kansas City, ha tenido un inicio de temporada lento, pues el criollo batea apenas para .129 de promedio.

Miguel Cabrera se coloca a 3 inatrapables de Babe Ruth, y compartir el puesto 45 de todos los tiempos, y a su vez le faltan sólo 7 para alcanzar a Omar Vizquel, quien tiene el record de más hits para un venezolano en la historia de las grandes ligas, y tener un nuevo puesto como el mejor venezolano de todos los tiempos.

Advertisement

Te recomendamos leer también: Ronald Acuña Jr dice el porque quiere ser como Miguel Cabrera

Miguel Cabrera batea para la franquicia de Los Tigres de Detroit: .532 sluggin (2do), .930 OPS (3ro), 350 HR (3ro), 756 extra bases (5to), 1,209 (6to), con un mínimo de 3,000 turnos al bate, siendo parte y figura histórica del equipo Bengalí.

Faltándole poco menos de 130 hits para también entrar al club de los 3,000 indiscutibles en la MLB. “El Tigre” tiene récords por romper en esta campaña 2021, cada turno que tome será un paso menos y terminar cada una de las hazañas que tiene a la vista.

Advertisement

Artículo anteriorShohei Ohtani iguala marca íncreible marca de Babe Ruth
Artículo siguienteWillson Contreras hace historia con jonrón de 491′ pies

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí